Deportes mejora el mantenimiento y la dotación de la ciudad deportiva de La Línea

Han sido instalados nuevos banquillos y una tribuna móvil de tres filas

Imagen de los campos. / FOTO: DAM

La delegación municipal de Deportes continúa con las mejoras del complejo deportivo municipal. En la mañana de hoy se han instalado báculos y redes para balones en los campos de fútbol Miguel Ángel Izaguirre y Antonio Reyes, solucionando así este problema durante la práctica deportiva y mejorando la seguridad y la estética de la instalación.

Estos campos han sido también dotados de nuevo equipamiento, concretamente dos nuevos banquillos de ocho plazas en el Antonio Reyes, y una tribuna móvil en el Miguel Ángel Izaguirre, compuesta por tres filas de asientos con capacidad para cuarenta y cinco personas.

Por otro lado, se ha ampliado el acceso de tránsito entre los campos de fútbol José Puyol y Antonio Reyes para facilitar  la seguridad y comodidad de los espectadores.

Asimismo, la delegación municipal de Deportes trabaja para instalar una nueva iluminación con proyectores led en el campo José Puyol y acometer el pintado de toda la fachada perimetral de los campos de fútbol municipales, actividades que se irán realizando en los próximos meses. Para finales de agosto, principios de septiembre,  se prevé realizar un mantenimiento  que consistirá en limpieza de superficie del campo, cepillado de fibras, aspirado y retirada de impurezas, descompactación y aireado del césped, revisión y reparación de las juntas en los José Puyol y Miguel Ángel Izaguirre.

El concejal delegado de Deportes, Javier Vidal, destaca la importancia de seguir trabajando en la adquisición de nuevos y modernos equipamientos deportivos, así como la prevención de accidentes a través del mantenimiento en las instalaciones, acciones que redundan en  la optimización de la práctica deportiva y en la mayor durabilidad de la dotación material.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 18 =

Ir arriba