Deportes incorpora un nuevo videomarcador LED en el Pabellón de La Línea

El marcador permite producir vídeos de patrocinadores, entre otras mejoras
Nuevo vídeomarcador. / FOTO: A.L.L

El Pabellón Polideportivo Municipal incorpora un nuevo videomarcador LED de baloncesto, novedad de la delegación municipal de Deportes que potencia las numerosas mejoras realizadas en el edificio a lo largo de los últimos meses.

Este tipo de marcadores, por su versatilidad, permiten no solo visualizar los resultados de los partidos, sino producir en directo videos de patrocinadores, cumpliendo con lo previsto en la normativa de la Federación Internacional de Baloncesto.

La pantalla indica intervalos de posesión y tiempo de juego, en dígitos de 25 y 15 cm, con medidas de 550×550 mm, en LED oval rojo y amarillo, incorporando, entre otros elementos, consolas multideporte, un maletín para las consolas y bocinas para los 24 segundos.

Ha sido adquirido a la empresa Cuma, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de productos electrónicos LED.

El alcalde de la ciudad, Juan Franco, y el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, han visitado el pabellón polideportivo para visualizar el nuevo videomarcador, destacando ambos la nueva imagen de las instalaciones y su contribución para impulsar aún más si cabe la práctica deportiva del baloncesto a nivel local.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad