Deportes apoya a los culturistas algecireños Vanesa Jiménez y Miguel Ángel Sánchez

Algeciras estudia solicitar algún evento de carácter regional o nacional
Ros junto a los fisioculturistas. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha recibido en las instalaciones del pabellón polideportivo municipal “Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo” a los deportistas algecireños Vanesa Jiménez y Miguel Ángel Sánchez, que representan a la localidad en competiciones nacionales e internacionales de fisicoculturismo, en las que ya han cosechado importantes logros.

Dentro del apoyo que el Consistorio presta a los deportistas algecireños, el edil ha hecho entrega a ambos de prendas con el nombre y el escudo de la ciudad “para que allá donde vayan a competir, el nombre de Algeciras esté más presente que nunca”, ha dicho.

Tanto Jiménez como Sánchez han agradecido tanto este gesto municipal “como el calor que nos brinda el Ayuntamiento antes y después de cada competición en la que tomamos parte”.

Asimismo, cabe destacar que ante el gran nivel en la práctica del fisicoculturismo se está registrando en Algeciras, desde la Delegación de Deportes se está estudiando la posibilidad de solicitar que la ciudad sea sede de algún evento de carácter regional o nacional, lo que ha sido acogido de manera muy positiva por los competidores locales

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 2 Andorra 2
publicidad