Deportes abre el plazo para las subvenciones para los desplazamientos de los clubes deportivos linenses

El importe que se le conceda alcanzará hasta que se le agote la asignación, o en su caso, el 31 de diciembre del año siguiente

Una prueba en La Línea

La delegación municipal de Deportes ha abierto el plazo de presentación de documentación para solicitar las subvenciones al transporte por desplazamientos para el año 2020, asunto del que, al igual que en temporadas anteriores, se ha informado a los clubes deportivos.

Según el Reglamento del Servicio de la delegación, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del 31 de mayo de 2016, el artículo 86 establece textualmente: “la subvención al transporte por desplazamientos irá destinado a clubes de base que disputen competiciones oficiales tramitándose al margen de las citadas en los artículos precedentes. Las entidades deportivas interesadas deberán presentar inexcusablemente una solicitud antes del 30 de septiembre de cada año acompañado del certificado federativo donde conste el calendario oficial de la temporada y el número de licencias tramitadas. El importe que se le conceda alcanzará hasta que se le agote la asignación, o en su caso, el 31 de diciembre del año siguiente”.

El concejal delegado de Deportes, Javier Vidal, recuerda a los clubes que aun no lo han hecho que deben tramitar su inscripción y en el caso de que la hayan presentado anteriormente, actualizarla en el Registro de Entidades Locales de la delegación de Participación Ciudadana para poder hacer uso del crédito en concepto de desplazamiento para el ejercicio 2020. Asimismo, la entidad deberá estar inscrita en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas de la Consejería de de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

La documentación deberá ser presentada a través del Registro General de Entrada del Excmo. Ayto. de La Línea de la Concepción dirigido a la Delegación de Deportes, o por el Registro Electrónico: http://www.lalinea.es/portal/index.php/registro-electronico

Por otro lado, con motivo de la elaboración del Calendario de Eventos y Actividades Deportivas 2020, la delegación de Deportes solicita a los clubes que les remitan antes del 30 de septiembre la previsión de actividades para incluirla en la planificación anual de la concejalía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + cinco =

Ir arriba