David Órrit: ‘Nos hacía falta una victoria así en Melilla’

El base de UDEA aboga por poder seguir luchando ante Albacete (AUDIO INTERIOR)
David Órrit en un partido. / FOTO: DAM

 

David Órrit, jugador de UDEA Algeciras, comentaba en la previa del partido de este sábado en Albacete que ‘nos hacía falta una victoria así’ en referencia al sufrido triunfo de su equipo en Melilla.

‘Sacamos una victoria de muchísimo mérito y esto al equipo le ha venido muy bien porque es un golpe de aire fresco que nos hace ver que la suerte está de nuestro lado’, afirmó el catalán que cree que la clave fue ‘no dejar nunca de creer’.

‘Hemos visto en tantos partidos que siempre nos sucedía al revés, llevábamos una semana increíble de entrenos e íbamos a jugar una final y lo sacamos con muchísimo mérito, de las cuatro que llevamos es la mejor’, manifestaba el base udeista que ve al equipo ‘respirando más’ a pesar de estar en la última plaza de la tabla todavía.

Las victorias de Huelva Comercio y La Roda han propiciado que UDEA se mantenga en el farolillo rojo pero la pelea por la salvación sigue abierta. ‘Siempre lo digo, el Grupo Oeste es muy salvaje, cada equipo puede ganarle a cualquiera, pierden a veces los de arriba y la mitad y se van enganchando todos y en la última jornada se decidirá todo pero ahí estaremos seguro’, vaticinó.

Los algecireños visitan Albacete (19.30 horas) en el último encuentro antes del parón en LEB Plata y donde David Órrit confía en hacer del Juan Carlos Mateo un fortín. ‘Con nuestro público jugamos de una forma distinta, no sé si mejor o peor pero nos dan muchísimo para intentar que en esos momentos que no estamos bien estén con nosotros’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram