David Mangas: ‘UDEA Algeciras tiene un equipo muy físico y difícil de jugar’

El técnico de Cantabria destaca el nivel actual de Miki Ortega (AUDIO INTERIOR)

Plantilla del Grupo Alega Cantabria. / FOTO: GAC

David Mangas, técnico del Grupo Alega Cantabria, analizó el duelo de este sábado (19.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) ante UDEA Algeciras y donde destacó que ‘si no llega a ser por el inicio del Covid, UDEA llevaría más victorias que las que tiene hasta ahora’.

7-2 es el balance que atesora el conjunto cántabro y convirtiendo su cancha en un fortín donde ha ganado cinco partidos. ‘Nos sentimos cómodos en nuestro feudo pero fuera tenemos que llegar a los finales de partido con opciones de traernos la victoria’, señaló el preparador que resalta las características de su equipo.

‘Nos está costando ser sólidos defensivamente pero nos gusta ser rápidos y se nos caen los puntos de las manos’, afirmaba Mangas que espera recuperar el buen sabor de boca lejos de Torrelavega donde han perdido en sus dos últimos desplazamientos.

Acerca del duelo de este sábado, destacó a Miki Ortega y al bloque físico de los de Javier Malla. ‘Issa Thiam les ha dado mucho en el rebote en defensa y ofensivo y ocupa mucho espacio junto al resto de jugadores interiores duros que pueden jugar por encima del aro y tienen un equipo muy difícil de enfrentarse’, añadió.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =

Ir arriba