David Barrio: ‘UDEA Algeciras es un equipo de rachas pero que puede ganar a cualquiera’

El técnico de Ponferrada hará rotaciones en su plantilla (AUDIO INTERIOR)

Barrio en un tiempo muerto. / FOTO: DAM

 

David Barrio, técnico de CDB Ponferrada, analizó el último duelo de la primera fase de la LEB Plata que disputarán el sábado a las 20.00 horas en Algeciras y donde entienden que vendrán algo más relajados tras el pase a la A2 por el ascenso el pasado sábado. ‘La victoria o derrota no nos contará y eso hará que nuestros jugadores tocados o lesionados no viajen‘, aseguró el preparador que hacía balance del partido de la primera vuelta donde lograron remontar una gran desventaja para acabar venciendo por 79-78. ‘Fue algo poco esperado tras cómo fue el partido y nos marcó un punto de inflexión hacia arriba’.

Ocho victorias en los últimos nueve encuentros son los datos del cuadro del Bierzo y que les ha permitido llegar clasificados con una jornada de ventaja a la próxima fase de la competición. ‘En cuanto cogimos el pulso a la categoría empezamos a ganar y nos ha permitido estar a un nivel de confianza muy alto’, declaró el preparador que asume que citas como la de este sábado acaban siendo más decididas para los que se juegan algo. ‘Las motivaciones de ambos equipos son diferentes y esperamos vivir un bonito espectáculo para poder ganar pero estarán espoleados por su público’.

Acerca del cuadro de Malla, Barrio lo ve como un ‘equipo de rachas’. ‘Han ganado los últimos dos partidos de forma muy solvente, están en un buen momento de forma y es un equipo físico y completo que les permite imponerse a cualquier equipo de esta liga’, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cinco =

Ir arriba