David Barrio, entrenador de CB Ponferrada, analizó el duelo de este sábado (19.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) frente a UDEA Algeciras y en el que espera mantener ese buen balance de 5-2 que atraviesan en este tramo inicial de competición. ‘Hemos tenido suerte de que no nos ha afectado la situación del Covid más de la cuenta y eso ha hecho que el comienzo haya sido bueno’, afirmó.
El preparador señala que cuatro de los jugadores del curso pasado permanecen en el bloque del equipo del Bierzo cuyo objetivo es la permanencia. ‘Si somos capaces de conseguirla cuanto antes sería un éxito para nuestro club’, expresó Barrio que entiende que la ‘continuidad’ es ‘clave’ para ir enganchando victorias que permitan conseguir objetivos.
Acerca del partido del sábado ante UDEA, destacó que ‘el inicio de temporada no es real en resultados y sensaciones por los cambios de jugadores y el Covid con lo que la clasificación es injusta para ellos y vamos con mucho respeto y sabiendo que es un rival muy difícil’, cerró.