Damex.io presenta la nueva Damex Pro Basketball League en julio

La competición tendrá un premio de 20.000 euros para el ganador
Cartel de la prueba. / FOTO: DAM

La empresa gibraltareña damex.io presenta la nueva liga de verano de baloncesto profesional y destinada a jugadores profesionales que tendrá su primera edición durante el mes de Julio en Gibraltar, con un premio de 20.000 € en metálico para el equipo ganador. 

El 7 de julio comienza esta nueva liga de verano profesional de baloncesto en Gibraltar, que acaba de abrir el periodo de registro para todos aquellos jugadores profesionales de baloncesto que quieran disputar esta primera edición. 

Cualquier jugador que quiera participar en la liga puede registrarse de forma gratuita desde la página web de la competición www.damexproleague.com 

De todos los registros, habrá un total de 48 jugadores profesionales seleccionados, de entre los cuales y una vez publicados, se hará un draft para repartirlos entre los 6 diferentes equipos que forman la liga. 

La competición tendrá su primer partido el día 7 de Julio y durará 3 semanas, siendo la final el día 24. Será televisada por diferentes plataformas y contará con entrenadores de primer nivel para esta primera edición. El calendario de partidos podrás encontrarlo en la misma página web. El formato será de una liga todos contra todos más una final 4.  

Los 6 entrenadores serán los encargados de seleccionar a su plantilla una vez esté cerrada la lista de participantes. Las plantillas se confeccionarán a través de un draft privado de estos 6 entrenadores, los cuales se irán anunciando en los próximos días.  

Las plantillas se harán públicas una vez los equipos se configuren dentro de la lista de los 48 jugadores profesionales previamente seleccionados de todos los registros que se reciban.  damex.io se hacer cargo de los gastos de alojamiento de los participantes de fuera de la zona durante la organización del evento.  Instalaciones y organización de primer nivel y 3 semanas de baloncesto de máximo nivel para demostrar tus habilidades. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram