Comienza la temporada de polo en Sotogrande ‌

Ayala Polo Club ha diseñado y desarrollado un calendario de diez torneos
Un momento del acto. / FOTO: DAM

La temporada de polo 2024 que organiza Ayala Polo Club se ha iniciado este pasado martes con el primer partido de la Copa Bienvenida Ke Sotogrande, que hasta el próximo domingo disputarán ocho equipos.

‌Los equipos Ventidue y Dusseldorf pusieron a rodar la bocha este martes en el primer partido de la Copa Bienvenida Ke Sotogrande, que también es el primero de los torneos de la temporada que organiza Ayala Polo Club. El punto álgido del curso será el 53 Torneo Internacional de Polo, que arrancará el 22 de julio y finalizará el 31 de agosto.

Ayala Polo Club organiza por cuarto año consecutivo la temporada de este deporte en Sotogrande, y el primero de los torneos programados es la Copa Bienvenida Ke Sotogrande, que disputan los siguientes equipos de 8 goles de hándicap: Dany’s Polo, Ventidue, Pampa y La Vía, Dusseldorf, Club Pineda, Agadir Polo, Los Schatzies y Rhone Hill.

El primero de los encuentros fue el que disputaron Ventidue y Dusseldorf en la tarde del martes, jugándose el resto de los partidos de cuartos de final este miércoles. El jueves y el viernes será el turno de las semifinales, mientras que las finales están programadas para la jornada del domingo.

Para la temporada 2024, Ayala Polo Club ha diseñado y desarrollado un calendario de 10 torneos, siendo el último la Copa Despedida, que finalizará el 15 de septiembre. El punto máximo de la temporada llegará con el 53 Torneo Internacional de Polo, que arrancará el lunes 22 de julio con la Copa de Bronce, que irá hasta el sábado 27 de julio; continuará con la Copa de Plata, del 29 de julio al 17 de agosto; y finalizará con la Copa de Oro, del 19 al 31 de agosto.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram