La tienda de bicicletas y agencia de viajes Runbaik, todo un referente en el cicloturismo de bicicleta de montaña, estará además este año en el pelotón andaluz de ciclismo de carretera de la mano del Club Ciclista Andalucía Nature. El equipo campogibraltareño que cuenta además con el patrocinio de Hotel María Luisa, Tecnocasa y Pizzeria La Oca.

La escuadra algecireña que dirige Joaquín Garnica ha estado la pasada temporada 2017 en un total de 60 competiciones de ciclismo de carretera por toda Andalucía, incluso salidas fuera de nuestra comunidad, logrando un total de 21 victorias, 13 segundos puestos y 17 terceros.

Recorriendo una media de 15.000 kilómetros de entrenamiento cada corredor por lo que la rentabilidad publicitaria siempre está garantizada. Cabe recordar que el CCAN además de su equipo de competición en categoría Elite/Master cuenta además con dos escuelas municipales de ciclismo en donde la mayoría de los peques ya están compitiendo como parte del aprendizaje y lo harán con los colores del Andalucía Nature-Runbaik.

Garnica quiso agradecer “tanto a Runbaik como al resto de los patrocinadores y colaboradores del equipo, así como a los patrocinadores y colaboradores de los eventos que organiza el Club Ciclista Andalucía Nature a lo largo del año, el primero de ellos el próximo domingo 11 de febrero en Los Barrios con el Giro Bahía Plaza, así como la Vuelta Andalucía Nature con la Clásica de Algeciras y la Subida a las Antenas de Jimena.