Celebrado en Getares el Circuito Andaluz de Paddle Surf ‘Costa del Sup’

Los participantes han podido disfrutar de una agradable mañana de playa
Un momento de la jornada. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, acompañado del delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha acudido esta mañana a la celebración del Circuito Andaluz de Paddel Sur ‘Costa del Sup’ en la playa de Getares.

Este circuito, que ya se celebró el pasado año, ha contado con una gran acogida, no sólo por los amantes de este deporte sino también por todos los vecinos que han podido disfrutar de la competición en una agradable mañana de playa.

La playa de Getares por su extensión cumplía las medidas para la celebración de la prueba: distancia social entre deportistas, espacios seguros para el avituallamiento, la entrega de dorsales, amplio aparcamiento para la carga y descarga de equipos, entrega de trofeos y premios.

Rodríguez Ros quiso destacar la labor y colaboración “entre Ayuntamiento y el Club Deportivo de Paddle Surf de Algeciras, ya que sin una estrecha relación como la que mantenemos no sería posible que hoy los vecinos y deportistas de Algeciras, así como de otras localidades, puedan disfrutar de eventos como este”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram