Casi finalizadas las obras de ampliación del Pabellón de Castellar

La inversión en las obras ha sido de más de 500 mil euros
Un momento de la visita. / FOTO: DAM

La puesta en servicio de Pabellón Municipal 15 de Febrero de Castellar de la Frontera, tras sus obras de ampliación, está cada vez más cercanaLos trabajos ya están ejecutados, y sólo se está pendiente de los últimos ajustes de puesta a punto y limpieza para que pueda ser entregada al Ayuntamiento para su puesta en funcionamiento.

La remodelación ha sido financiada con fondos de la Diputación y del Ayuntamiento, con una inversión que asciende a los 534.901,98 euros, de los que la Diputación asume 324.521,98 euros, con cargo a los programas Dipu-Inver 2021 y Dipu-Invierte 2021, más los 210.380 euros que aporta el Ayuntamiento de Castellar.

La ampliación del Pabellón se ha acometido con la intención de hacer más cómodo a la ciudadanía el uso de diferentes servicios deportivos, al permitir los nuevos espacios agrupar en un mismo edificio las diferentes disciplinas que necesitan disputarse a cubierto, y que actualmente estaban dispersas en otras dependencias municipales. Esas dependencias ahora prestarán otros servicios públicos y actividades socio-culturales.

Ya el presidente de la Diputación, Juan Carlos Ruiz Boix, visitó este pabellón el pasado mes de noviembre, cuando destacó el “papel fundamental de la Diputación en municipios menores de 20.000 habitantes como Castellar” y la colaboración institucional con el Ayuntamiento para el progreso de la localidad, a la vez que cifró en 4,1 millones la inversión durante el actual mandato en la localidad, desde el verano de 2019.

           

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram