José Antonio Canales, técnico de CB Alginet, analizó el partido de vuelta de playout de descenso a Liga EBA frente a UDEA Algeciras y donde espera recuperar rápidamente a su equipo tras los nueve puntos que llevan en contra del encuentro de ida.
‘Tenemos que hacer un equilibrio de todo, ha habido cosas que han ido bien, otras mal y otras muy mal y hay que reequilibrar al equipo respecto al rival y a las circunstancias pero lo anímico tiene mucho que ver’, entiende Canales que dio valor a la imagen de los udeistas en el segundo tiempo.
‘Vi a un equipo con buenos porcentajes, buen rebote, buena disposición en el espacio y posicionamiento en pista y el resultado es justo’, señalaba el entrenador de Alginet que espera que el apoyo de su hinchada les ayude a pelear la eliminatoria. ‘Somos recién ascendidos, durante la primera vuelta hemos estado jugando de prestados en L’Alquería del Basket gracias a Valencia Basket y en Alginet se vive el baloncesto desde hace muchos años’. ‘Será un partido especial, la gente tiene ilusión en hacerlo bien, animan mucho y será similar a lo que vivimos en Algeciras’, añadió.