Buen papel del Nature de Algeciras en los Campeonatos de Andalucía y Cádiz

Dequero, mejor clasificado tras acabar séptimo en Lora del Río
Imagen del podio. / FOTO: DAM

El Andalucía Nature ha estado presente este domingo en el Campeonato de Andalucía Master de ciclismo en carretera que se ha celebrado en la localidad sevillana de Lora del Río.

El equipo algecireño jugó sus opciones y luchó por las medallas pero no hubo suerte, aún así un bonito y destacado papel de la escuadra verdeagua que dirige Joaquín Garnica con Antonio Jesús Dequero como 7° clasificado a 1 minuto y 46 segundos del bronce Master 30; Rafael Jiménez fue 8° (master 60), 30° Francisco Parrado y 33° César Quevedo (ambos master 50). La carrera se desarrolló sobre el ya tradicional recorrido de 88 km con subida a “Las Monjas” en dos ocasiones.

Por otro lado en la localidad de Villamartín se ha desarrollado la segunda cita del Campeonato Provincial de Cádiz. Tras la Clásica de Algeciras que fue la primera cita del provincial, el pelotón de escuelas llegaba al I Trofeo Feria de Villamartín con un circuito de 1 kilómetro con diferentes vueltas según cada categoría. Circuito muy rápido y divertido el que preparó el organizador Capi Bike donde hizo que los pequeños ciclistas se lo pasaran bomba.

El mejor clasificado del conjunto verde agua fue José Luis de los Ríos que concluyó segundo en Promesa, con 1 vuelta al circuito. En Principiante, y dos vueltas, Saúl Garnica fue quinto. Ya en Alevín, con 8 vueltas al citado circuito, Naiara Garnica fue quinta. La mañana terminó con la manga de Infantiles que dieron un total de 16 vueltas con Juan Velazquez 10° y Pablo Domínguez 18°.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + doce =

Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad