Buen estreno de temporada para el Andalucía Nature de ciclismo

Rafael Jiménez fue tercero en la Cronoescalada al Conjuro en Castell de Ferro

Imagen del podio. / FOTO: DAM
La temporada 2020 de ciclismo en carretera ha comenzado para el Andalucía Nature- Hotel María Luisa y lo hizo con una doble cita, en la localidad granadina de Castell de Ferro se celebraba la Cronoescalada al Conjuro, una prueba que ha contado con 218 ciclistas y que ha ganado Francisco Rodríguez del Manuela Fundación con un tiempo de 31’56». En la categoría Master 60 el algecireño Rafael Jiménez, del Andalucía Nature- Hotel María Luisa lograba el tercer puesto con 41’15».
Mientras, en la localidad de Trebujena, daba comienzo la temporada para escuelas con el LIX Trofeo Inauguración, primera prueba además del CAREBA (Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base) 2020 donde el Andalucía Nature ha participado con 5 miembros de la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras.
Sobre un circuito de un kilómetro en las calles del polígono, los primeros en saltar a escena fueron los ciclistas de la categoría Promesa donde Saúl Garnica lograba un quinto puesto, tras completar una vuelta al circuito; en la siguiente manga con los principiantes en acción y dos vueltas al circuito, Adil Hara finalizaba 16º, Eduardo Casanueva 20º y Samuel García 23º. Mientras que en la categoría alevín, con seis vueltas al citado circuito, Naiara Garnica completaba la participación algecireña con un 9º puesto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =

Ir arriba