Buen arranque de Álvaro Quirós con +1 en el Andalucía Masters de golf en Valderrama

El español Jorge Campillo es uno de los cuatro primeros líderes con 69 golpes

Quirós durante la joranda de hoy. / FOTO: RCV

El sanroqueño Álvaro Quirós ha arrancado con buen pie en la primera jornada del Andalucía Masters de golf que se está disputando en el Real Club Valderrama hasta el próximo domingo después de obtener una tarjeta de 72 golpes (+1) situándose a tres de la cabeza.

El también español Jorge Campillo lidera, con dos golpes bajo par, junto a otros tres jugadores la clasificación después de capear el viento que ha soplado este jueves en el campo.

El cacereño ha cubierto los dieciocho hoyos del recorrido con 69 golpes (-2), igual que el escocés Connor Syme, el italiano Guido Migliozzi y el estadounidense John Catlin, que le acompañan en la cabeza de la clasificación.

El fuerte viento que ha soplado a partir del mediodía en Valderrama dificultó el control de la bola y sólo cinco jugadores han presentado una tarjeta por debajo del par del campo.

El quinto jugador que ha acabado por debajo del par ha sido el español Pep Anglés, que con 70 golpes (-1) ocupa en solitario la quinta posición.

En el turno de tarde, el francés Adrien Saddier comenzó como un ciclón, colocándose líder provisional con -3 en el hoyo 5 después de hacer tres ‘birdies’ en los cuatro primeros hoyos.

Este viernes, los 127 participantes que continúan en juego disputarán la segunda jornada con el objetivo de pasar el corte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + cuatro =

Ir arriba