Bola Olaniyan, de UDEA Algeciras, en el quinteto ideal de la jornada en LEB Plata

El ala-pívot obtuvo 29 de valoración en la derrota ante Morón

Regresaba la Liga LEB Plata a las pistas tras la disputa de la final de Copa y lo hacía con una jornada en la que los jugadores nacionales jugaron un peso determinante para sus respectivos equipos. Especialmente, desde una línea exterior que miró hacia tierras asturianas para conocer a sus tres hombres. Y es que tanto el base Tury Seara (Círculo Gijón) como el alero Alo Marín (Círculo Gijón) fueron capaces de marcar el paso de un fin de semana en el que ambos fueron claves para el triunfo de su equipo dando así forma a un perímetro que se completó desde el otro lado de la pista con el brillo del MVP de la jornada, el alero Nacho Rodríguez (Zentro Basket).

Ya en posiciones interiores, los centímetros foráneos de Bola Olaniyan (UDEA Algeciras) en tierras andaluzas y de Nemanja Dordevic (Mi Arquitecto CB Benicarló) a orillas del mediterráneo, no fueron suficientes a la hora de poder llevar a sus equipos a unos triunfos que se escaparon en los compases finales.

Base: Tury Seara (Círculo Gijón) 30 val: 21 puntos (4/4 TL y 6/13 TC), 8 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperaciones y 6 faltas recibidas.
Escolta: Nacho Rodríguez (Zentro Basket) 35 val: 25 puntos (4/4 TL y 9/13 TC), 4 rebotes, 6 asistencias, 1 recuperación y 4 faltas recibidas.
Alero: Alo Marín (Círculo Gijón) 26 val: 29 puntos (12/15 TC), 5 rebotes, 4 asistencias, 4 recuperaciones y 4 faltas recibidas.
Ala-Pívot: Bola Olaniyan (UDEA Algeciras) 29 val: 18 puntos (9/14 TC), 17 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones y 2 faltas recibidas.
Pívot: Nemanja Dordevic (Mi Arquitecto CB Benicarló) 28 val: 16 puntos (4/4 TL y 5/10 TC), 9 rebotes, 5 asistencias, 1 recuperación y 5 faltas recibidas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + once =

Ir arriba