BN Polo, John Smith y Nairobi despuntan en la Copa de Plata de polo

La Copa de Plata se desarrolla entre los tres mejores clubes en la región

Con 3 encuentros en Santa María Polo Club, continuó este pasado domingo la acción por la Copa de Plata. John Smith superó a Nairobi por la mañana, en el Mediano Hándicap; mientras que Marqués de Riscal y BN Polo hicieron lo propio, en el Alto Hándicap. La Copa de Plata Terralpa es la segunda parada del 50 Aniversario Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club de Sotogrande.

En el primer turno, en la cancha número 2 del mencionado club, John Smith, se impuso a Nairobi por 12 a 9 y no sólo se aseguró un lugar en las semifinales del Mediano Hándicap, sino que además finalizó la etapa clasificatoria de manera invicta.

Por su parte, y pese a la derrota, Nairobi también se metió entre los últimos 4 del torneo, junto al mencionado John Smith, Cibao La Pampa y ATL Marine & Energy. Las semifinales del Mediano Hándicap serán el martes 10 de agosto.

Por la tarde, y por el Alto Hándicap, Marqués de Riscal venció a Dos Lunas La Hacienda y se clasificó a semifinales. Mientras que en la cancha número 3, en un partido que se mantuvo en vilo hasta el mismísimo minuto final, BN Polo venció a BP Polo por 12 a 11 y mantiene vivas sus chances de clasificar a semifinales.

La Copa de Plata Terralpa se desarrolla entre los 3 clubes de mayor envergadura de la región: Ayala Polo Club, Dos Lunas Polo & Dressage y Santa María Polo Club.

Del 50 Aniversario Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club de Sotogrande participan 12 equipos, divididos en dos categorías: Alto Hándicap (18-20 Goles) y Mediano Hándicap (12-14 Goles).

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.