Algeciras, no hay dos sin tres (Sáb 17.30h)

El equipo de David González persigue su tercer triunfo seguido ante BM Maravillas (AUDIO INTERIOR)

El BM Ciudad de Algeciras perseguirá este sábado a las 17.30 horas su tercera victoria consecutiva frente al BM Maravillas en el Doctor Juan Carlos Mateo después del buen triunfo logrado en tierras malagueñas ante el invicto como local BM Málaga y que ha permitido al equipo sacar la cabeza del pozo. ‘Llevamos dos seguidas con las bajas tan importantes que tenemos y estoy muy contento por la evolución del equipo’, declaraba David González que apunta el buen trabajo que está realizando la plantilla a pesar de las bajas.

Los algecireños se sitúan octavos con 16 puntos, siete por encima del descenso lo que le permitirá afrontar mucho más tranquilo el choque esta semana ante el cuadro de Benalmádena que también llega con el agua al cuello por el descenso. ‘Ellos son un equipo complicado porque juegan diferente a la mayoría, les gusta mucho atacar, correr, es un juego un poco loco pero muchas veces les sale muy bien y será clave hacerse imponerse en casa para ponerse con 18 puntos’, cerró.

En cantera, el Senior Femenino viajará el sábado a las 18.00 horas a la pista del Ángel Ximénez Puente Genil, el Juvenil Masculino jugará el domingo a las 12.00 horas en Dos Hermanas ante BM Montequinto mientras que el Juvenil Femenino descansará.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 1 =

Ir arriba