Biarritz y Águilas ganan en la doble jornada de la Copa de Plata de hándicap 4-6

Vencieron a Isolas (10-7) y Santa Quiteria (6-8), respectivamente

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

Biarritz y Águilas anotaron sendas victorias en la doble jornada de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6, disputada este lunes en el Santa María Polo Club. Dos interesantes partidos en el inicio de la tercera semana de competición del 49º Torneo Internacional MANSION de Polo, que en unos días vivirá dos finales trascendentales. En paralelo a la agenda deportiva, este emblemático recinto de Sotogrande ofrece actividades de ocio para todos los públicos.

En el primer choque de la tarde, Biarritz Arte del Vino se impuso a Isolas por 10-7. El encuentro se celebró en la cancha I de Los Pinos. Biarritz, equipo integrado por Amy Huson, Laurent Desmas, Patricio Neves y Santiago Torreguitar fue por delante en el marcador en todos los chukker o periodos de tiempo en los que se divide un partido de polo. Por su parte, Isolas jugó con Alicia y Daniel Gariador, Estanislao Grahn y Lawrence Isola.

La segunda cita de la tarde tuvo lugar en la cancha IV de Los Pinos. Se enfrentaron Santa Quiteria y Águilas. El partido acabó con victoria de los segundos por 6-8. Águilas, conjunto formado por Ricardo Blanco, Mauro Bianconi, Ezequiel Zubiaurre y Jorge Pepa, mantuvo la ventaja desde el segundo chukker. Santa Quiteria jugó con Gerardo, Gonzalo y José Entrecanales, y por Jaime Serra -que sustituyó a Juan Torroba.

Agenda del martes Mañana martes, 11 de agosto, continúa el 49º Torneo Internacional MANSION de Polo con un nuevo partido de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14. Sainte Mesme y Los Schatzies se verán las caras a las 19.00 horas en la cancha III de Los Pinos. Para el fin de semana se anuncian dos grandes finales: el viernes la de hándicap 12-14, y el sábado la de 4-6 goles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 3 =

Ir arriba