Berni García: ‘En Huelva jugamos un partido a vida o muerte’

El nuevo jugador de UDEA resalta la importancia de la visita del sábado (AUDIO INTERIOR)
Berni García en un partido. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras sigue preparando la visita a Huelva de este próximo sábado (19.00 horas, Andrés Estrada) con dos incorporaciones nuevas, la del pívot Sami Eleraky así como la del base Berni García que hoy analizaba su inminente debut con los udeistas.

‘Llegué el lunes y desde el primer momento me acogieron con los brazos abiertos, estoy muy contento de haberme incorporado a UDEA’, afirmó el portuense que afirma que la relación que le une con Miki Ortega ha sido una de las claves para recalar en Algeciras y poder ayudar a salir al equipo de la zona de descenso.

El ex jugador de Clavijo cree que su lesión producida con Clavijo a mediados del pasado curso está totalmente olvidada, pero que le falta de ofertas le hizo bajar hasta Liga EBA antes de afrontar una nueva experiencia en Plata con un UDEA Algeciras al que trataba de desgranar su delicada situación.

‘Son dinámicas, esto no es como empieza sino como acaba y lo importante es la victoria ante Juaristi porque les va a dar motivación para el siguiente, en una dinámica negativa es difícil salir de ella pero una vez que sacas una victoria anímicamente tiene una influencia positiva de cara al resto de la temporada’, afirmó García que asume la importancia del duelo de colistas el sábado en Huelva.

‘Es un partido a vida o muerte, si ganamos los pasamos por encima y ya no seríamos últimos y al final es un partido clave porque a priori estaremos peleando por la salvación, hay que tomárselo así pero lucharlo hasta el final y será difícil porque ellos también están necesitados de victorias’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram