Berni García: ‘Vamos a Huelva con ilusión pero a por una final’

Los udeistas se juegan un nuevo partido trascendental este sábado (AUDIO INTERIOR)
Berni García ante Alcalá. / FOTO: DAM

Berni García, jugador de UDEA Algeciras, analizó el partido del próximo sábado en Huelva y donde los algecireños confían en sacar un triunfo que les permita salir de la parte baja de la clasificación.

‘En las últimas semanas estamos trabajando muy bien, hemos subido mucho la intensidad en los entrenamientos y se está viendo en los últimos partidos tras el parón, hay que afrontar los partidos como finales y vamos a Huelva con ilusión pero sabiendo que es una final porque una victoria nos daría muchas esperanzas’, afirmó el base que tiene claro que en casa hay que ganar lo que resta por este curso pero a domicilio hay que sacar alguna victoria.

‘Tenemos que llegar a las tres últimas jornadas con los deberes ya hechos porque todos sabemos que en esos partidos hay equipos que no se juegan tanto y ahí la clasificación se desvirtualiza un poco’, expresaba García que cree que el cambio de los udeistas en las últimas semanas ha sido la ‘confianza’.

‘Hemos subido mucho el nivel en los entrenamientos y eso se ve reflejado en los partidos, hemos tenido más hambre que otras veces, nos presentábamos en los partidos a ver qué pasaba y el sábado nos adelantamos dando el primer golpe demostrando dónde queremos estar’, manifiesta el jugador de UDEA que espera un partido complicado en Huelva ante un rival que marcha quinto en la tabla.

‘Tienen un equipo con veteranía, saben a lo que juegan y nos van a poner las cosas muy complicadas’. ‘Tenemos que poner un ritmo muy alto para que a ellos les cueste competir’, vaticinó un Berni que confía en la reacción de los suyos.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram