David Barrio destaca la complejidad de vencer a UDEA en casa

El preparador de Ponferrada destaca el potencial de los de Malla (AUDIO INTERIOR)

David Barrio, técnico del CB Ponferrada, analizó la visita de este sábado a Algeciras donde su equipo vuelve a competir tras una semana de parón por culpa del Covid. ‘Ahora estamos todos en una situación complicada, parones, dificultades para entrenar y buscando continuidad’, señaló.

‘UDEA el sábado hizo un partido por todos los condicionantes que tenía, plantaron cara hasta el final ante el líder y demuestra lo fuerte que son en casa y lo competida que es esta competición’, afirmaba el preparador acerca del bando udeista del que destaca la complejidad de ganarle siempre en su cancha. ‘Siempre es una pista difícil ante un equipo trabajado y con uno de los mejores jugadores de la competición como Miki Ortega’.

Ponferrada llegará a la cita con un parón por coronavirus y donde esperan volver a competir de buena forma. ‘Tenemos sensaciones encontradas, contentos con este balance que llevamos hasta ahora y con ganas de competir y volver a ganar’, declaraba antes de un partido donde un ex precisamente de Ponferrada como Amidou Bamba podría realizar su debut. ‘Es un jugador muy interesante para la categoría, es físico, determinante en la parcela ofensiva, interior con todas las de la ley y con nosotros la actuación que tuvo fue muy buena’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram