David Barrio: ‘UDEA Algeciras siempre es un equipo peligroso’

El preparador de Ponferrada destaca la diferencia de nivel en los dos grupos (AUDIO INTERIOR)
Barrio ante UDEA. / FOTO: DAM

David Barrio, entrenador del Baloncesto Ponferrada, analizó el estreno de la LEB Plata este sábado a las 18.30 horas ante UDEA Algeciras en el Lydia Valentín y donde espera dar acople cuanto antes a un equipo totalmente nuevo.

‘Hemos tenido que rehacernos en este proyecto como casi todas las plantillas, no hemos podido tener a todos los jugadores en la fecha deseada y seguro que se notará la falta de adaptación en las primeras jornadas’, afirmó el preparador que advierte de la dureza del grupo. ‘Va a ser el año más complicado de esta categoría, la división de grupos es geográfica y la diferencia de nivel en uno y otro grupo es brutal’.

La vuelta del público a las gradas es algo que Barrio lo califica como absolutamente necesario. ‘Tenemos que jugar para nuestra afición, en estas localidades los equipos solo tienen sentido si la gente puede ir al pabellón y estamos hechos para su disfrute’, declaró el entrenador del equipo leonés que ve a UDEA como un equipo peligroso. ‘Miki Ortega es la batuta del equipo, hará que los demás se adapten rápido seguro, la llegada de papeleos tarde en algunos jugadores hará que no todos estemos al mismo nivel en estas primeras jornadas’, cerró.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − doce =

Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad