Balona y ULB La Línea arrancan sus campus de verano

El alcalde Juan Franco visitó las instalaciones del Zabal y el Pabellón Municipal
Un momento del acto. / FOTO: DAM

Un total de 127 jóvenes, de edades comprendidas entre cuatro y quince años, participan en el segundo campamento de verano de la Real Balompédica Linense, que esta mañana ha visitado el alcalde de la ciudad, Juan Franco, acompañado por el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal.

La actividad se organiza por sesiones con monitores titulados y ex-futbolistas y sus organizadores agradecen el extraordinario grado de aceptación que está teniendo entre los menores, subrayando la importancia de que desde muy pequeños se inicien en las iniciativas del club blanquinegro.

El alcalde y el concejal de Deportes han recorrido las instalaciones, agradeciendo el trabajo realizado por los monitores, felicitándoles y animándoles a que continúen muchos años más.

A continuación, Juan Franco y Javier Vidal han visitado también el campamento de verano de la Unión Linense de Baloncesto, que se celebra en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal. Aproximadamente, unos sesenta niños, de edades comprendidas entre 4 y 13 años, participan de una actividad que cuenta con entrenamientos, en los que se trabajan distintos aspectos del baloncesto, y con actividades lúdicas, impartidos por siete monitores del club.

El campamento se inició la última semana del mes de junio y finalizará la primera del mes de julio.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad