Balastegui: ‘Nos quedan diez finales’

El base de UDEA Algeciras pide el apoyo de la afición (AUDIO INTERIOR)
Balastegui en un partido. / FOTO: DAM

Javi Balastegui, jugador de UDEA Algeciras, analizaba la cita de este sábado frente a Juventud Alcalá resaltando la importancia de ganar para engancharse a la permanencia.

‘Ganando los partidos de casa yo creo que las cosas irán mejor pero nos quedan diez finales’, afirmaba el base que evita tirar números y sí centrarse en la batalla que hay por delante este fin de semana.

‘Estando como estamos hay que ganar este sábado e ir semana a semana’, tiene claro el catalán que cree que esta semana de parón en la competición ha venido bien al vestuario para recuperar fuerzas de cara a la recta final donde los udeistas contarán con un nuevo integrante como Wayne Arnold.

‘Es muy eléctrico, tiene talento y puntos en las manos y creo que nos va a ayudar muchísimo’, asevera Balastegui que espera que su llegada sirva para dar un empujón a UDEA que necesita victorias como el comer para eludir las dos plazas de descenso directo.

‘Es el primer partido del año en casa, a ver si empezamos con buen pie porque necesitamos a la gente para coger una buena dinámica’, añadió antes del duelo de este fin de semana.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram