El Ayuntamiento y UDEA Algeciras perfilan la próxima temporada en la LEB Plata

El edil ha expresado la total predisposición del Ayuntamiento en colaborar

Orduña junto a Javi Ros. / FOTO: AAM

En la mañana de hoy, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha mantenido una reunión de trabajo con Álvaro Orduña, presidente del Club Deportivo UDEA Algeciras, a fin de comenzar a planificar lo que será la próxima temporada del club en la categoría LEB Plata.

En este sentido, Rodríguez Ros ha destacado la magnífica temporada que el conjunto algecireño ha realizado tanto durante la fase regular de la competición como en el play-off de ascenso a LEB Oro, así como el hecho de que UDEA es, junto al CB Marbella, los dos únicos equipos andaluces que militan en la LEB Plata, regresando a categoría nacional catorce años después de su última andadura.

El edil ha expresado la total predisposición del Ayuntamiento en colaborar con el club en cuantas iniciativas se le planteen, además de abordar otros asuntos, tales como el uso de las instalaciones y temas de búsqueda de ayudas económicas al ser el equipo de baloncesto de la provincia con mayor categoría.

Por su parte, el presidente de UDEA Algeciras, ha agradecido el gesto de Rodríguez Ros, que se suma a los múltiples apoyos que desde el Consistorio se están ofreciendo al equipo que preside. “Esperamos juntar otro proyecto ilusionante que pueda seguir enganchando a todos los amantes del baloncesto. El tramo final de liga fue espectacular y queremos seguir en la misma línea de trabajo. Algeciras y toda la comarca estarán orgullosos del equipo que formaremos”, afirmó Orduña.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 2 =

Ir arriba