Ayala y Marqués de Riscal disputarán la final de la Copa de Oro de alto hándicap

Este jueves se disputarán las semifinales del bajo hándicap
Un momento del partido. / FOTO: Matías Callejo

Los equipos de Ayala Polo Team y Marqués de Riscal disputarán este sábado 28 la final de la Copa de Oro 50 Aniversario de alto hándicap tras vencer en las semifinales celebradas este miércoles en el Santa María Polo Club. Así el 50 Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club de Sotogrande va llegando poco a poco a su final, en una emocionante competición que forma parte de las cuatro más importantes del mundo de este deporte junto a Argentina, Estados Unidos y Reino Unido.

La tarde comenzaba con el choque entre el conjunto español de Ayala Polo Team y BP Polo, equipo del número uno del mundo, el argentino Adolfo Cambiaso. Los de Ayala Polo Team, actuales campeones de la Copa de Plata Terralpa, estuvieron por delante en el marcador durante todo el partido, contando con Íñigo Zóbel, Benjamín Panelo, Santiago Laborde y Pablo Pieres entre sus filas. Aunque BP Polo estuvo cerca durante varios momentos del encuentro, finalmente los de Ayala sellaron su pase a la final con un resultado de 10 goles a 8.

Tras ello comenzaba el segundo partido de las semifinales, en el que los equipos de Marqués de Riscal y BN Polo se jugaban el último puesto en la final. El equipo español de Marqués de Riscal, con Alejandro Aznar, Santiago Cernadas, Guillermo Caset y Cruz Heguy fue el que dominó durante todo el encuentro, si bien los de BN Polo, con Babar Naseem, Marcos Araya, Hilario Ulloa y Pelayo Berazadi estuvieron varias veces a un solo punto de diferencia. Finalmente, Marqués de Riscal se hacía con la victoria por 13 a 11. La final de la Copa de Oro se jugará este sábado 28, partido con el que se cierra la 50o edición del Torneo. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad