Arrollador debut de Andrés Villena en la Kovo Cup con el Korean Air Jumbos

Su equipo, el KAL Jumbos, vencía en sus dos primeros partidos

Villena en un partido. / FOTO: DAM

Tras la disputa del Eurovoley de selecciones nacionales, el sanroqueño Andrés Villena ya está viviendo su nuevo reto personal y deportivo con su incorporación y participación en el Incheon Korean Air Jumbos.

En esta nueva etapa en el voleibol de alto nivel aspira a batir nuevos récords, como ser el único jugador en conseguir el trofeo de jugador mejor valorado, el MVP logrado en la final de la Súper Liga Masculina de España con tres equipos distintos: CV Teruel, Unicaja Almería y Ca´n Ventura Palma.

De momento las cosas van muy bien para Villena, que ya saborea el triunfo con su nuevo club en la nueva entrega de la Kovo Cup, el aperitivo de la Liga surcoreana.

Los de Andrés Villena están encuadrados dentro del Grupo A junto a Hyundai Skywalker, vigente campeón del campeonato de la Liga; Deajeon Bluefangs y Ansan Rush & Cash.

Tras los dos primeros encuentros celebrados este domingo y martes, KAL Jumbos vencía 3-2 ante Skywalker, con el trofeo de MVP para Andrés Villena, mientras que en el segundo partido que les medía este martes a Hyundai Skywalke a domicilio han logrado la victoria por un aplastante 0-3.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + dieciseis =

Ir arriba