Con el eslogan de “¿Te han traído los Reyes una bici?” o “¿quieres darle uso a la que ya tenías?” el Club Ciclista Andalucía Nature comenzó este pasado martes la segunda parte de la temporada de la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras.

Las clases se imparten en la pista deportiva del colegio Nuestra Señora de los Milagros, en la barriada de El Rinconcillo, y está abierta para niños y niñas desde los cuatro años de edad, sin importar el tipo de bici que tengan en donde el disfrute y aprendizaje están asegurado.

El principal objetivo de la Escuela es el de enseñar mediante juegos la habilidad encima de la bicicleta, aprender su uso correcto, normas de circulación, y todo con compañerismo y respeto al compañero.

Además, el Club Ciclista Andalucía Nature cuenta con equipo de competición en donde los niños y niñas que lo desean pueden participar en diferentes competiciones como parte del aprendizaje, la primera de ellas será el 11 de febrero con el Giro Bahía Plaza que organiza el propio club en Los Barrios.

 

Cartel de la Escuela de Ciclismo