Armando Gómez: ‘UDEA en su campo es un rival a tener en cuenta’

El técnico de Ourense califica la visita a Algeciras como 'una final' (AUDIO INTERIOR)
Plantilla del Ourense. / FOTO: DAM

Armando Gómez, técnico del Club Ourense Baloncesto, analizó la visita de este sábado al Doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras y en el que espera sumar su cuarta victoria consecutiva de liga. ‘Estamos contentos porque nuestra idea de juego se está plasmando en cada partido y vamos satisfechos con lo que estamos consiguiendo hasta ahora’, afirmó.

El preparador, ante la condición de favorito que todo el mundo les sitúa, lo entiende como ‘un adjetivo’. ‘Ahora mismo no nos fijamos en eso, estamos centrados en mejorar como equipo y crecer individualmente porque eso nos hará estar a nuestro máximo nivel’, señalaba el madrileño que se muestra contento con el trabajo de su equipo hasta la fecha. ‘Vendrán partidos complicados pero hay que estar preparados para ello’, espetó Gómez que se centra en la próxima cita de este fin de semana antes que mirar a medio plazo a pesar de ser uno de los cuatro equipos que marchen con 3-0 en la clasificación.

‘Nos tomamos el partido como una final, como todas esta temporada’, destacaba el entrenador de Ourense que acerca de UDEA Algeciras entiende que esta liga es muy complicada y que ‘vamos con toda la atención del mundo’. ‘En su campo son un rival a tener en cuenta, tendremos que dar nuestra mejor versión si queremos sacarlo adelante’, cerró.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad