Apromsi Jaén, vence el Andaluz para personas con discapacidad intelectual

Jaén se impuso en la final por penaltis a Asansull La Línea
Imagen del Algeciras Genuine. / FOTO: DAM

El Pabellón Municipal “Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo” ha acogido a primera hora de esta tarde el acto de entrega de trofeos con el que ha finalizado el V Campeonato Andaluz de Fútbol Sala FANDDI para personas con discapacidad intelectual, que se ha venido disputando desde ayer en distintas instalaciones deportivas de la ciudad.

La competición ha estado organizada por Apadis Bahía de Algeciras, el Algeciras Club de Fútbol y la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FANDDI), con el patrocinio del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.

Tras la disputa de los distintos enfrentamientos, el triunfo final ha sido para el Club Deportivo Apromsi de Jaén, que se ha impuesto en la final por penalties a Asansull.

El acto de entrega de trofeos ha contado con la presencia de los tenientes de alcalde delegados de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros; Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y Mercados, Sergio Pelayo, y la gerente de Apadis, María del Carmen Portillo

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram