Antonio López: ‘UDEA nos va a poner las cosas difíciles’

El entrenador de CB Morón espera hacer valer su fortaleza en La Alameda / ESCUCHA ESTE AUDIO

Antonio López en un tiempo muerto. / FOTO: DAM

Antonio López, entrenador de CB Morón, analizaba la cita de este sábado a las 18.00 horas ante UDEA Algeciras en la segunda jornada de la LEB Plata donde los sevillanos buscarán estrenarse con victoria después de caer por diez puntos en Santander ante CD Estela. «Es un partido donde nos jugamos una victoria que contará para la segunda fase y esperemos que sigamos en la misma línea», afirmó el preparador que lamentaba cómo se les fue el partido tras un mal segundo tiempo en tierras cántabras.

«Es uno de los favoritos del grupo y se notó que tienen esa capacidad de volver a los partidos con un banquillo de nivel para lo que es la liga», destacaba López que pese a ello se marchaba satisfecho por los tres primeros cuartos de su equipo. «Si seguimos progresando las victorias irán llegando», afirmó acerca de un CB Morón que sigue subsistiendo tras un verano «atípico» en el que perdía el patrocinio de su principal patrocinador, Aceitunas Fragatas. «Gracias a la implicación y el apoyo de muchas empresas medianas se ha hecho posible hacer un equipo competitivo para esta temporada».

Ante el rival del sábado en La Alameda, Antonio López hablaba de que UDEA «tiene gente capacitada para hacerlo muy bien en esta liga por la experiencia que tienen». «Nos vamos a encontrar a un rival que nos va a poner las cosas difíciles pero esperamos hacernos valer en nuestra pista», añadió.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + cuatro =

Ir arriba