Antonio Ledesma renueva por otra temporada con el BM Ciudad de Algeciras

El algecireño será dirigido por su hermano, Alejandro

Ledesma en un partido. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras sigue sumando efectivos de cara a disputar la temporada 2020-2021, nuevamente en la Primera División Nacional, anunciando la renovación de Antonio Ledesma.

El algecireño de 32 años, 1’70 metros y 72 kilogramos, es un extremo con posibilidad de participar en la primera línea. El jugador  ha desarrollado toda su trayectoria en Algeciras, formando parte de los conjuntos de San Bernabé, Corchisa, Algeciras Balonmano, Balonmano Ciudad de Algeciras y una temporada en el Balonmano Los Barrios.

Acerca de su opinión de la temporada que se avecina, destaca: «Este año con la cancelación de los torneos de balonmano playa veo el tema de pista con mucha ambigüedad, pero a la vez con muchas ganas e ilusión. Aunque es poco habitual que tu hermano pequeño sea tu entrenador, sé que este año aprenderemos mucho con él. En constancia no le gana nadie y eso se transmite, así que estoy muy contento con la incorporación del nuevo entrenador».

Por último, aconseja a los jóvenes valores de la cantera: «Recomiendo que disfruten cada segundo que practiquen balonmano, ya que es cuando sale la mejor versión de cada uno. Además, aconsejo que también escuchen los consejos de los más mayores».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + diecisiete =

Ir arriba