Antonio Jesús Dequero, del Nature finaliza el 11º en el Gran Premio de Bollullos

Además, buen papel de las Escuelas Municipales este fin de semana

Un momento de una prueba
El equipo ciclista Andalucía Nature- Hotel María Luisa ha tenido representación este fin de semana en varios frentes abiertos con un buen balance en todos ellos.
El sábado se celebraba la segunda edición del Trofeo La Vendimia disputado en la localidad de Chiclana de la Frontera y que cerraba el Circuito Provincial de Cádiz sobre un circuito en el recinto ferial Carmen Moreno donde la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras finalizaba en alevín en el segundo lugar.
En la categoría principiante, Samuel Cotrino finalizó con un destacado tercer puesto en un apretado sprint. En la categoría de gymkhana 6° lugar para Pedro Antonio Benítez.
Hoy en la localidad de Pilas se ha celebrado el Trofeo de Escuelas que en este caso también cerraba el Circuito Provincial de Sevilla. Tras el podio de ayer, Samuel Cotrino lograba hoy un meritorio cuarto puesto.
En cuanto a los élites, el Gran Premio de Bollullos se celebraba hoy en la comarca del Condado, en Huelva, con su habitual circuito con cuatro vueltas para un total de 106 kilómetros. Tras un altísimo ritmo y donde las varias escapadas fueron echadas abajo se decidió todo en un apretado sprint con Antonio Jesús Dequero en el puesto 11°.
Con los resultados deparados este fin de semana, la general final del Circuito Provincial de Cádiz queda con Carmen Moreno en tercera posición y estará en la Gala de la Federación Andaluza de Ciclismo para recoger su merecido premio. También se cuelan en el top10 por parte de la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras del Andalucía Nature- Hotel María Luisa: Saúl Garnica, Naiara Garnica y Samuel Cotrino.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + cinco =

Ir arriba