Ángel Ayora se queda a las puertas del triunfo en el Campeonato de España de golf

El jugador del Club La Cañada se quedó a un golpe del valenciano Carlos Garre
Entrega de premios. / FOTO: DAM

El golfista del Club de Golf La Cañada Ángel Ayora se ha quedado a un paso de llevarse el Campeonato de España Absoluto, que ha concluido este domingo en el recorrido mallorquín de Pula Golf. El jugador de la escuela municipal sanroqueña ha quedado segundo, a un solo golpe del campeón, el valenciano Carlos Alejandro Garre.

Desde la Real Federación Española de Golf se informa que Ángel Ayora rubricó una gran vuelta final de golf en el Campeonato de España Absoluto, que se ha disputado esta semana en el recorrido Pula Golf de Mallorca.

El golfista de la Escuela Municipal La Cañada de San Roque hizo 68 golpes este domingo, con un parcial de cinco menos en los primeros 17 hoyos y se puso con todas las opciones de ganar en el sprint final.

Ayora venía desde atrás, remontando y apretando a los líderes. Ha sido una jornada de golf memorable que ha estado a punto de terminar con la copa de campeón bajo el brazo. Finalmente, un bogey en el último hoyo lo ha dejado con la miel en los labios. Ha concluido en la segunda posición, empatado con Josep María Serra y a un solo impacto del campeón, el valenciano Carlos Alejandro Garre.

A pesar de ese sinsabor final, la realidad es que hay que quitarse el sombrero con el gran torneo que ha firmado el joven golfista andaluz. Del mismo modo, hay que aplaudir la actuación de Alberto Domínguez, que ha finalizado en la quinta posición. Por último, Pedro Marín, undécimo, se quedó a un golpe del top 10.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram