Andrés Villena, jugador más valioso del playoff de la Superliga de voleibol

El CV Teruel venció por 3-2 al CV Guaguas en el arranque del play-off

El opuesto del CV Teruel, el sanroqueño Andrés Villena es el primer MVP (jugador más valioso) de los playoffs de la Superliga Masculina. El internacional sanroqueño de voleibol fue decisivo en el importante triunfo del conjunto turolense en su estreno en las eliminatorias por el título, superando a CV Guaguas por 3-2. Villena sumó 32 puntos, que incluyen 2 saques directos y 6 bloqueos.

La primera jornada de los playoffs por el título de la Superliga Masculina concluía el domingo en Los Planos con el choque de trenes entre CV Teruel y CV Guaguas (Gran Canaria). Turolenses e isleños dieron un gran espectáculo con la mejor versión de cada contendiente sobre la pista de juego. Los hombres de Miguel Rivera lograron llevarse la victoria en el desempate dando un paso al frente en la eliminatoria, que se resolverá el próximo fin de semana en la isla redonda del archipiélago canario.

Los puntos de Andrés Villena (sumó 32, que incluyen 2 saques directos y 6 bloqueos) y Mariano Vildósola como referentes ofensivos, así como la maestría de Jukoski distribuyendo el juego, fueron suficientes para doblegar al cuadro que dirige Sergio Miguel Camarero. Yadrián Escobar fue el máximo anotador del bloque grancanario, seguido de Jorge Almansa, quienes a pesar de ser determinantes en los dos parciales a favor del equipo visitante, no bastaron para amedrentar a los locales.

El factor cancha ha sido crucial en este primer duelo de playoffs entre ambos equipos, que volverán a verse las caras en apenas una semana, donde el CV Guaguas tiene dos oportunidades para meterse en semifinales por el título, partiendo desde una posición desaventajada.

Así, el opuesto del CV Teruel Andrés Villena es el primer MVP (most valuable player ó jugador más valioso) de los playoffs de la Superliga Masculina. Acompañándole en el septeto ideal de la jornada, que abre la batalla por ser campeón de la máxima competición del voleibol masculino, está su compañero Aharón Gámiz, ocupando la posición de líbero.

El receptor Mariano Giustiniano, junto al central Maximiliano Scarpin, ambos jugadores del Melilla Sport Capital, destacan en el mejor siete de la jornada tras la gran remontada de los de Salim Abdelkader ante Conectabalear VB Manacor.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.