Andrés Villena, hombre del partido en la victoria de CV Teruel ante Boiro

El sanroqueño anotó 30 puntos en el triunfo de su equipo
Villena en un partido. / FOTO: DAM

El CV Teruel del sanroqueño Andrés Villena se llevó dos puntos en la jornada 4 de Superliga Masculina en Boiro, A Coruña. Brillante encuentro de los turolenses frente a un buen conjunto gallego, por 2-3.

CV Teruel tumbó en el pabellón A Cachada Boiro a Rotogal con resultado de 2-3, con parciales de 24 – 26 / 21 – 25 / 29 – 27 / 25 – 20 / 10 – 15). El conjunto aragonés, que entrena Miguel Rivera, tomó ventaja con los puntos del sanroqueño Andrés Villena y el trabajo de Joaquín Monteagudo, pero no pudo concretar ese control cerrando el choque con celeridad.

Los boirenses mejorarían en todas las facetas para forzar el tie break con la distribución de Bitar, que llevó a cuatro de sus compañeros a superar la decena de puntos. En el tiebreak, el mayor oficio de los de Teruel fue decisivo para conquistar finalmente el triunfo que les devuelve a la senda del triunfo tras su tropiezo en Los Planos ante Melilla.

En el conjunto aragonés jugaron Jukoski (7), Bugallo (8), Villena (30), Monteagudo (13), Petty (4), Vildosola (1), Jovanovic y Gámiz (líbero). El opuesto sanroqueño fue el hombre del partido con un total de 30 puntos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad