Andrea Galdeano, del Bahía de Algeciras, sin suerte en León

Los algecireños del Promoción dejaron un buen papel en Granada
Galdeano en León. / FOTO: DAM

La esteponera Andrea Galdeano del Bahía de Algeciras ha participado hoy en el IX Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos de Menores que se está celebrando durante todo el fin de semana en el CAR de León.

La joven atleta de categoría Sub16 ha competido en la prueba de Lanzamiento de Jabalina estrenándose en lo que es su primer nacional aunque no ha tenido suerte ya que ha realizado tres nulos en sus lanzamientos no clasificándose así para la mejora.

Cabe reseñar que el Bahía también había clasificado a otra lanzadora sevillana, Elsa Parrilla, para participar en lanzamiento de disco, en categoría Sub18, pero no ha podido acudir al campeonato por lesión de última hora.

BUEN PAPEL DEL PROMOCIÓN EN GRANADA

Además, esta mañana en Granada se ha celebrado el III Control de Invierno con tres atletas del Promoción Algeciras y donde Ismael Arana, sub12, consiguió una marca personal en altura con 1.29m siendo primero y cuarto en longitud con 3.81.

Por su parte, Zenebu Arana, sub14, fue octavo en jabalina con 18.62m y octavo en la final B de 80ml con 12.56 así como Miriam Ruiz, sub12, fue primera en longitud con 3.84m y segunda en 1000ml con 3.36.82.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram