Ana Prieto, del Bahía, a la final con España en relevos del Europeo

La final del combinado nacional se celebrará este jueves
Atletas de España hoy en Jerusalén. / FOTO: DAM

Nueva jornada del Campeonato de Europa sub 18 de atletismo donde el Bahía de Algeciras tiene a dos de sus atletas representando a España en la competición.

En la jornada de hoy los dos atletas han vuelto a competir con la selección nacional, esta vez formando parte cada uno del conocido relevo sueco con España que consta de 4 postas, una de 100 mts, otras de 200 mts, otra de 300 mts y la última de 400 mts.

Ana Prieto, con España, ha ganado brillantemente su semifinal con 2’10″38. Prieto corrió de manera espectacular la 4º posta, la de los 400 metros, donde recibió el testigo en tercera posición y luchando hasta el final consiguió hacerse con la victoria y el pase a la final por puestos por delante de la selección de República Checa con 2’10″41 y la selección de Rumanía con 2’10″42.
El relevo español lo formaron Nahia Miqueleiz, Ainhoa Reparaz, Martina Zunino y Ana Prieto que volverán a correr mañana por la tarde la gran final europea.
Alejandro Rueda, por su parte, finalizó en 6º posición de su semifinal con un tiempo de 2’02″72 pero no les dio para clasificarse el equipo nacional para la final.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.