Álvaro Orduña, muy feliz por la salvación de UDEA Algeciras

El presidente da valor al tramo final de temporada del equipo (AUDIO INTERIOR)
Plantilla de UDEA. / FOTO: DAM

Álvaro Orduña, presidente de UDEA Algeciras, hizo balance de la permanencia del equipo algecireño en la LEB Plata congratulándose del cambio en positivo en las últimas semanas para poder sellar la salvación por cuarto año consecutivo.

‘Después del partido de Morón todo cambió y fue un impulso hacia la salvación’, afirmaba el mandatario que destacó el ‘paso al frente’ dado por la plantilla para sacar victorias en Logroño, Gijón o frente a Tizona para poder reengancharse a un tren que estaba prácticamente perdido hace algo más de un mes.

‘Hemos hecho cinco victorias en los últimos seis partidos y ha sido un resultado extraordinario, UDEA termina siempre muy bien las temporadas y esperemos que esto sirva para sentar las bases y que la gente siga con nosotros como lo ha hecho en este tramo final’, manifestó un Orduña que quiere pasar página cuanto antes de este curso.

‘Siempre hemos tenido problemas económicos, en desplazamientos.. pero gracias a Damex todo ha quedado solventado, el desembarco de Sam Buxton ha sido clave y el grupo directivo tiene que seguir trabajando en lo que viene por delante’, resaltó acerca del futuro más inmediato del equipo algecireño.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.