Álvaro Orduña: ‘El sábado hay que demostrar que UDEA Algeciras sigue muy vivo’

El presidente udeista pide el mayor apoyo ante Ponferrada (AUDIO INTERIOR)

Un balón de UDEA. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras recibe el sábado a las 20.00 horas a CDB Ponferrada en el último choque de la primera fase de la competición y donde los algecireños necesitan ganar su partido y esperar los triunfos de Marbella y Zamora para poder ingresar en la siguiente ronda que le daría la permanencia matemática en pleno febrero.

El presidente Álvaro Orduña asegura que ‘el camino a seguir es éste, el equipo se ha estabilizado y llegamos en un momento de forma muy bueno’. ‘No pensábamos llegar hasta aquí y aunque dependemos de varios factores estamos contentos y trataremos de conseguirlo‘, añadió.

En el hipotético caso que los udeistas no se clasificasen para la fase de ascenso, no dispondría de un mal balance para luchar por la permanencia. ‘Hay que salvar ahora la categoría si es posible para trabajar de cara al futuro y sino entramos con un buen papel hecho’, señaló el mandatario que pide ‘tranquilidad‘ para el equipo algecireño.

Se espera un buen ambiente en las gradas del Doctor Juan Carlos Mateo y Orduña solicita el apoyo de toda la afición. ‘Hay que demostrar que el udeismo está muy vivo, por partidos vamos creciendo y es algo que nos hace seguir luchando’, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 3 =

Ir arriba