Álvaro Orduña confía en la permanencia de UDEA Algeciras

Los udeistas descansan esta semana en la LEB Plata (AUDIO INTERIOR)
Thiam ejecuta un lanzamiento. / FOTO: DAM

Álvaro Orduña, uno de los responsables de UDEA Algeciras, hizo balance en la Cadena SER de la actualidad del conjunto algecireño.

‘Nos estamos viendo en una situación impensable desde hace unos meses, hemos tenido cambio de entrenador, traído jugadores nuevos… ha habido una mejoría pero se nos han escapado victorias que las achaco algo a la mala suerte porque no estamos teniendo esa pizca de otros años’, afirmaba ante una situación que tiene a los udeistas como colistas del Grupo Oeste.

Con cuatro victorias y diez partidos de liga por delante, Orduña trata de hacer números para la salvación y entiende que ganar los partidos en casa será clave. ‘Confiamos en que se va a dar, el equipo ha mejorado mucho en los últimos tiempos y esperamos sacar alguna victoria lejos de Algeciras’, sostenía ante un balance de 6-7 victorias que pueden dejar al equipo algecireño un año más en LEB Plata.

‘No somos el mismo equipo que hace unas semanas atrás, confiamos mucho en la llegada de Wayne Arnold, hacemos una apuesta importante reforzando el equipo a estas alturas de año y vamos a poner todo de nuestra parte para salir de esta dinámica’, manifestó el responsable que espera que el parón de este fin de semana sirva para que UDEA recobre la moral de cara a la vuelta a la competición el próximo sábado 27.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram