Alonso de Madariaga: ‘Espero a un UDEA Algeciras intenso queriendo ganar en casa’

El técnico del Zentro Madrid Basket recela de la mala racha de los udeistas (AUDIO INTERIOR)

Plantilla de Zentro Madrid. / FOTO: Gabi Wazowski

 

Alonso de Madariaga, técnico de Zentro Madrid Basket, analizó el encuentro de este domingo (12.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) ante UDEA Algeciras y en el que tratarán de volver a la senda de la victoria tras el revés encajado el pasado fin de semana ante Cantabria.

Los madrileños marchan 4-1 tras un gran arranque de temporada, algo inesperado para el preparador. ‘No teníamos un objetivo competitivo muy claro, somos un equipo muy joven y con idea de formación y es una sorpresa agradable‘, afirmó de Madariaga que entiende que el secreto reside en que ‘a pesar de la juventud tenemos una buena media de físico y tamaño en el que intentamos poner a los jugadores en la situación en la que más provecho puedan sacar de sus cualidades’.

Un club fundado en 2012 y que en ocho años ha logrado colarse en LEB Plata. ‘Lo fundaron unos entrenadores que salieron de un sitio con tradición como el Colegio San Agustín y que querían tener una apuesta más competitiva y casi de la nada han ido creciendo y teniendo más equipos de categorías inferiores compitiendo bien y se está haciendo un buen trabajo’, reseñó.

Acerca del duelo ante UDEA, el entrenador de Zentro entiende que ‘no vale pensar en resultados anteriores porque si te relajas te gana cualquiera y esperamos a un UDEA muy intenso queriendo ganar en casa’ y piensa que ese balance de 0-5 hará más peligroso al conjunto de Javier Malla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + seis =

Ir arriba