Algeciras se prepara para la I Estal Trail de montaña

Habrá una charla-coloquio el viernes y varias pruebas el sábado (AUDIO INTERIOR)
Una prueba en Algeciras. / FOTO: DAM

 

El Club Deportivo Trail Team 3×4, con la ayuda de la Asociación Fiesta del Running y el aval de la Federación Andaluza de Montaña organiza la Estal Trail para este fin de semana en Algeciras.

La prueba constará de una carrera puntuable para la II Liga Gaditana de Maratones de Montaña en un proyecto que no solo promociona uno de los valores fundamentales de los organizadores, como el disfrute de la naturaleza, sino que ofrece la oportunidad de promocionar un enclave tan maravilloso y único que cuenta con dos parques naturales, el del Estrecho y
Los Alcornocales.

Un evento que discurrirá por los términos municipales de Algeciras y Tarifa. El viernes 17 habrá una charla-coloquio a las 19.00 horas que tratará sobre la conservación del medio natural en el Centro Documental ‘José Luis Cano’ mientras que el sábado tendrán lugar dos pruebas deportivas, una maratón de 49 kilómetros y una media de 15 con salida sobre las 08.00 horas en el aparcamiento central de la playa de Getares.

Por otra parte el día 25 habrá otra prueba en la que el fin será la recogida de residuos por el monte en una acción solidaria que imploran desde la organización.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram