Algeciras, otra igual (Dom 17.00h)

Se espera un gran ambiente en el Nuevo Mirador

La plantilla celebra el gol en Córdoba. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol quiere prolongar su positiva racha de las últimas semanas recibiendo el domingo (17.00 horas, Nuevo Mirador) al San Fernando CD en un Nuevo Mirador que se antoja fundamental en este tramo decisivo de competición para intentar lograr el objetivo de la permanencia en el Grupo IV.

Los albirrojos se quitaron de encima la importante losa de no haber logrado un triunfo a domicilio esta temporada venciendo nada más y nada menos que en el Nuevo Arcángel de Córdoba lo que ha supuesto una liberación a nivel mental y clasificatorio para una plantilla que se ha vuelto a enganchar a la salvación de la cual le separan dos puntos.

El algecirismo vuelve a irradiar optimismo y no es para menos después de que con la llegada de Salva Ballesta, el equipo haya logrado sumar en cuatro de los últimos cinco partidos y afronte en plenitud de garantías el tramo decisivo de competición que le llevará a cruzarse en las próximas semanas frente a rivales directos como Talavera, Villarrobledo, Don Benito o Mérida, entre otros.

De cara a la cita del domingo, Medio Día del Club, con lo que los abonados pasarán por taquilla, se espera un gran ambiente en el Nuevo Mirador para recibir a un San Fernando al alza y donde no podrá estar Iván Turrillo por sanción mientras que Karim y Choco son dudas por molestias en la rodilla y Yago Pérez regresará a la convocatoria. El resto serán los mismos que lograron un histórico triunfo en tierras cordobesas.

Por su parte, el conjunto isleño llega en buena racha de resultados con la incorporación de Alberto González al banquillo. El ex-entrenador del Real Jaén se sumó al cuadro de la Isla de León hace cinco semanas tras la destitución de García Sanjuán y ha sumado tres de los últimos triunfos en juego.

González vivirá un partido muy especial al coincidir con su hermano Enrique González (segundo de Salva Ballesta en el Algeciras) y con el que ‘sufrirá’ el partido en el banquillo del Nuevo Mirador al tener que cumplir Ballesta la sanción de tres partidos impuesta por el Comité de Competición. En lo deportivo, los azulinos tendrán las bajas de Raúl Palma y Pedro Ríos por lesión en un choque marcado por la vuelta de Francis Ferrón a la que fue su casa.

El duelo lo pitará el malagueño Domínguez Cervantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + uno =

Ir arriba