Algeciras conquista la XII edición del Torneo Intercentros Penitenciarios

La final ha dejado el triunfo del combinado de Botafuegos por 6-0 ante Teixeiro
Celebración del triunfo. / FOTO: RFEF

La XII edición del Torneo Intercentros Penitenciarios vivió su punto álgido este jueves 6 de junio con la gran final, entre Algeciras y Teixeiro, que acogía la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La jornada matutina respiró el ambiente del fútbol, en este caso como herramienta de reinserción, desde la llegada de los equipos. Desde el arranque del enfrentamiento, la superioridad del combinado andaluz quedó patente y fruto de ello fue la victoria por 6-0 que cosechó, proclamándose campeón.

Además del premio que supuso para los equipos participar en esta final, otra gran sorpresa les esperaba. A la conclusión del enfrentamiento, aprovechando su estancia en la Ciudad del Fútbol, el seleccionador nacional Luis de la Fuente y los internacionales Álex Baena, Dani Vivian y Aleix García realizaron la entrega de las medallas a los deportistas.

A la entrega del trofeo acudieron Jacinto Alonso, presidente de Responsabilidad Social de la RFEF y de la Federación Riojana de Fútbol; Ángel Luis Ortiz González, Secretario General de Instituciones Penitenciarias; Rafa Louzán, presidente de la Real Federación Gallega de Fútbol; Francisco López, director de CENIFA de la Real Federación Andaluza de Fútbol; y Miguel Ángel Vicente Cuenca, director de Ejecución Penal y Reinvención Social.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram