Algeciras celebrará el lunes la Gala del Entrenador

La cita se celebrará a partir de las siete de la tarde en la Politécnica (AUDIO INTERIOR)
Presentación de los actos. / FOTO: DAM

 

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y el presidente delegado en Cádiz de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pedro Curtido, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento los actos que se celebrarán en Algeciras el próximo lunes, día 20, con motivo de la conmemoración del Día del Entrenador, y cuya gala provincial tendrá como escenario el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería a partir de las siete de la tarde.

En la cita también han estado presentes el teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá; el secretario general de la delegación gaditana, Salvador Sánchez; José Antonio Neva, presidente del comité de entrenadores de la RFAF-Cádiz y Javier Viso, representante del ente federativo en Algeciras; su homólogo en La Línea de la Concepción, Santiago Acuña, y el exjugador del Algeciras Club de Fútbol Diego Castillo.

La gala incluye la conferencia que el granadino Óscar Cano, que ha sido entrenador, entre otros equipos, del Granada, Salamanca o Deportivo de La Coruña, quien disertará sobre “El orden natural: realidad y ficción de la identidad del juego”.

Además, serán galardonados todos los técnicos de la provincia que lleven más de 10,18 ó 25 años ejerciendo como tales, así como aquellos que han ganado sus respectivas competiciones. También será homenajeado por su trayectoria profesional el algecireño Gabriel Navarro “Baby”.

En total serán más de doscientas personas las que asistirán a esta gala provincial, que será conducida por el periodista Alberto Espinosa, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Algeciras y la Diputación de Cádiz.

Los responsables municipales a la Federación Gaditana de Fútbol que una vez más hayan elegido Algeciras para la celebración de un acto de importancia, al tiempo que han renovado el compromiso de continuar trabajando juntos en beneficio del deporte base.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram