Algeciras celebra su Clásica de Ciclismo

La prueba contó con la presencia de Juanjo Lobato, corredor del Euskaltel Euskadi
Entrega de premios. / FOTO: DAM

Los tenientes de alcalde, Sergio Pelayo, Javier Vázquez , junto a los concejales delegados, Jorge Juliá, Yéssica Rodríguez y Ángel Martínez, han estado presente durante la jornada de hoy en la Once Clásica de Algeciras, celebrada en memoria de César Quevedo.

En el acto también ha estado presente el Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, el cual ha sido homenajeado antes del comienzo del evento por su servicio al frente de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras durante tantos años.

La competición, que está enmarcada en el Circuito Provincial de Carretera 2022, ha contado con todas las categorías y se ha llevado a cabo por los alrededores del cementerio viejo, siendo este su itinerario habitual.

Otra de las notas a destacar de la cita fue la presencia del director deportivo del UAE Team Emirates, Josean Fernández Matxín, y del corredor del Euskaltel Euskadi, Juanjo Lobato, así como de miembros de la familia del homenajeado César Quevedo.

Los ediles, tras la entrega de trofeos, han querido agradecer al equipo Andalucía Nature por “contar siempre con el Ayuntamiento de Algeciras para la celebración de un evento que engrandece la memoria de una gran persona y deportista como fue César Quevedo”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram